escudo  
   
  VOLVER A INICIO VOLVER A FOTOS
   
 
Fotos Año 2003 :
FOTO   FOTO   Renault   Frias
     
50 Aniv. Renault 4/4
Septiembre 2003
 
 
 
 
   

 

Breve descripción de las excursiones:

 

Salida a Orduña:

Esta es una de la primeras excursiones, el punto de salida fué el Sagrado Corazon y como destino tomamos Orduña, pasando por Basauri, Amurrio...., aperitivo y para casa, se nos unió gente por el camino con la que intercambiamos experiencias

 

Salida a Puerto Deportivo:

Una salida de medio día dirección al Puerto Deportivo de Getxo, aun siendo mayo el tiempo no acompaño y nos llovio, ¡¡ para no variar!!.

 

Concentración Clásicos 15 :

Decidimos ir a la concetracion de Clásicos 15, todos los aficionados exponen sus coches en una gran explanada y se comparten inpresiones y anecdotas de los vehículos. Un bonito paseo por el Goierri de Erandio, un tente-en-pie y entrega de premios y trofeos.

 

Cincuentenario Renault 4/4 :

La salida de Bilbao fue el viernes sobre las dos de la tarde, dirección Burgos donde nos encontrariamos con Miguel-Lore y su R12 S. Despues de las consiguientes fotos de grupo tomamos rumbo hacia Valladolid, una vez llegados alli lo primero que nos encontramos es la bienvenida por Enrique, presidente del Club Nacional del Renault 4/4. despues de hacer el Cheking en el hotel nos dirigimos los mas de 100 coches hacia el mueso de la ciencia, donde pudimos observar vehiculos de Renault del pasado y de el futuro.

El sabado despues del desfile por Valladolid visitamos la frabrica de neumaticos Michelin, explicación de la fabrica, regalos entre los que cabe destacar un libro muy entretenido de la historia de Bibendum y comida tipica castellana donde no falto el cordero asado. Despues de tal festin nos dirigimos hacia Peñafiel, donde visitariamos el Castillo-museo etnologico, más tarde nos obsequiaron con una merienda cena de tapas en la plaza de Peñafiel.

El domingo toco exponer los vehiculos en el paseo central de Valladolid y comer de tapas por la feria de la ciudad, a las 14:00 termino esta especial concentracion, con mucha pena nos despedimos de gente de otros paises con la que hemos entablado amistad y que nos hemos juntado para brindar su merecido homenaje a este simpatico vehiculo, tan importante para la historia del autmovilismo español..

Cabe destacar el trabajo y organización del Club 4/4, la restauración de la primera unidad 4/4 fabricada en Valladolid y el esfuerzo de todas las personas por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.

 

VOLVER A INICIO

VOLVER A FOTOS