top of page

Volvo C202 Laplander 1979

Actualizado: 15 dic 2019

Si lamenta la desaparición de los Volvos cuadrados, tenemos el vehículo para usted. El Volvo Laplander es tan rectangular que parece una lata de munición con ruedas.















Volvo C202, la bestia con ruedas.

La pequeña bestia comenzó su vida como vehículo militar en los años 50, pero fue adaptada para uso civil en los años 70, y este particular C202 de 1979 ya está a la venta. Tal vez sea el 4 × 4 con menos potencia más fresco que hemos encontrado últimamente. El motor de cuatro cilindros de 82 caballos de fuerza bastante decepcionante no lanzará esta caja de almuerzo sueca en movimiento para alcanzar récords de velocidad, pero el Laplander cuenta con grandes neumáticos BFGoodrich All-Terrain, asientos de salto traseros que se pliegan, un techo rígido extraíble, un vadeo de agua snorkel y una transmisión manual de 4 velocidades con una caja de transferencia. Incluso hay un divisor enjaulado entre la cabina delantera y los ocupantes traseros, en caso de que desee transportar niños rebeldes, criminales endurecidos o zombis.


Volvo C202, la versión Islandesa

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs

  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

1685 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page